YA ESTAMOS DE VUELTA

EL PRÓXIMO 1 DE SEPTIEMBRE DAMOS COMIENZO A LA TEMPORADA 20/21.

Aunque pendientes de la evolución de la COVID-19, entendemos que la vuelta a una rutina deportiva que nos permita sentirnos dentro de una normalidad es lo que necesitamos para conseguir un equilibrio mental y físico, siempre con todas las medidas de seguridad y sentido común.

El beneficio de un estado óptimo de salud siempre a quedado demostrado, si a ello añadimos la necesidad en estos de tiempos de «contacto a distancia», nos encontramos en el momento de tratar de retomar nuestra actividad.

Siempre atendiendo a la aprobación de las autoridades y dependiendo de la evolución de la COVID-19 y de los protocolos y medidas que se tomen ante la misma,

ASÍ DAREMOS COMIENZO A LA NUEVA TEMPORADA:

La instalación que usaremos para la pretemporada será el pabellón de Cúllar Vega y alrededores.

Se cumplirán los protocolos vigentes en todo momento y serán obligatorios para tod@s l@s participantes. Puedes y debes consultarlos en el siguiente enlace: https://bmvegadegranada.es/

A tener muy en cuenta:

  1. Se observarán todas las medidas médico-sanitarias, de higiene y desinfección.
  2. No acudir al entrenamiento en caso de observar síntomas de la enfermedad o de haber estado en contacto con un paciente de COVID-19.
  3. Esperar fuera de la instalación, guardando las medidas de distanciamiento, hasta que sea autorizados para entrar.
  4. Los primeros entrenamientos (acondicionamiento físico) se realizarán en espacios al aire libre, hasta que estén regularizados los protocolos de la instalación.
  5. No se podrá hacer uso de vestuarios.
  6. Se entregará toda la documentación necesaria ANTES DEL INICIO DE LOS ENTRENAMIENTOS a través del correo del Club inscripcion@bmvegadegranada.es

Toda la documentación se puede descargar desde los enlaces pinchando en el nombre del documento.

Comienzo entrenamientos:

Durante el primer entrenamiento  de cada grupo, los padres/madres/tutores/as, celebrarán una reunión en el pabellón de Cúllar Vega, donde se expondrán las normativas para esta temporada y donde se solventarán las dudas o cuestiones que se planteen.

*Martes, 1 de septiembre del 2020. Pabellón de Cúllar Vega.

19:00h: Cadete masculino

20:00h: Juvenil: DIVISIÓN HONOR JUVENIL MASCULINA

21:00h: Senior: 1ª ANDALUZA SENIOR MASCULINA

*Martes, 15 de septiembre del 2020. (horarios y lugar por determinar)

Infantil: femenino y masculino

alevín: femenino y masculino

*Jueves, 1 de octubre del 2020. (horarios y lugar por determinar)

Benjamín mixto

Nuestro equipo de Veteranos confirmará su inicio en la mayor brevedad posible

Todas las fechas, horarios y cualquier medida, recomendación u obligación quedará sujeta a cualquier variación por parte de las autoridades competentes, ya sea la consejería de salud y familias de la junta de Andalucía, los ayuntamientos que colaboran con el club y que tienen total potestad en sus instalaciones deportivas, la FABM y los Órganos de Gobierno del Club, anteponiendo siempre la salud de los/as deportistas y sus familias, además de técnico/as y trabajadores/as, tanto del club como de las instalaciones, y de sus familias.

Deja un comentario